LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

73

Milan MIL

91

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

84

Anadolu Efes IST

85

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

75

Fenerbahce FNB

82

Liga Belga
EN JUEGO
Brujas BRU

1

Waasland-Beveren WAS

0

Liga Rumana
EN JUEGO
Cluj CFR

1

CSMS Iaçi LAC

0

FINALIZADO
FC Voluntari VOL

4

CS Concordia Chiajna CHI

0

Liga Turca
FINALIZADO
Galatasaray GAL

1

Bursaspor BRS

1

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
Richard Gasquet GAS
6 6 7
Jan-Lennard Struff STR
4 7 6
FINALIZADO
Gael Monfils MON
7 6
Vasek Pospisil POS
5 4
WTA Moscú
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
6 6
Johanna Konta KON
4 3
WTA Luxemburgo
EN JUEGO
Belinda Bencic BEN
Dayana Yastremska YAS
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
6 7 6
Eugenie Bouchard BOU
7 5 1
ATP Moscú
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
4 6
Andreas Seppi SEP
6 7
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
2 6 4
Daniil Medvedev MED
6 1 6
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
2 6
Karen Khachanov KHA
6 7
ATP Estocolmo
EN JUEGO
John Isner ISN
Tennys Sandgren SAN
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
5 1 ab
Fabio Fognini FOG
7 2 -
FINALIZADO
Philipp Kohlschreiber KOH
3 6
Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
FINALIZADO
Jack Sock SOC
6 3 4
Ernests Gulbis GUL
4 6 6

"Lo he hecho todo para ir al Málaga"

Primera | Málaga

"Lo he hecho todo para ir al Málaga"

"Lo he hecho todo para ir al Málaga"

mariano pozo

Salva reconoce su deseo de jugar en el equipo de Juande. "Estamos más cerca que el lunes", señala Serafín Roldán

Me haría mucha ilusión ir al Málaga, estaría encantado de jugar allí y, después de hablar con muchos compañeros del equipo y con el preparador físico, sé que Juande Ramos me quiere. Yo he puesto todo de mi parte, he hecho todo lo posible". Con estas palabras definió ayer su parecer el delantero Salva Ballesta. El maño quiere reencontrarse con el fútbol en la Costa del Sol, pero las negociaciones para su fichaje por el conjunto blanquiazul quedaron paralizadas días atrás por unas discrepancias en la forma de pago de su ficha. Ahora parece que la operación para su cesión al Málaga puede remontar el vuelo.

La reunión que mantuvieron el pasado viernes en Valencia el Málaga y el club valenciano —propietario aún del ariete— con su representante, Juan Maraver, concluyó con el acuerdo entre ambas entidades de que el equipo malaguista se haría cargo del 70% del contrato, que se eleva a dos millones de euros brutos, que pagaría de la siguiente forma: una parte en un contrato federativo y la otra a través de ISO, empresa que gestiona al Málaga. Este último punto no gustó al agente de Salva, por lo que las negociaciones se rompieron.

"Tengo un contrato con el Valencia, con unas fechas de pago y ya está. Es lo único que exijo, como todo el mundo, porque no me meto en el tanto por ciento que tiene que pagar cada club", dice Salva. El punta confía en que el asunto se arregle pronto: "Tengo ilusión por ir al Málaga y además ayer volví a hablar con Marcos Álvarez, el preparador físico del equipo. Tengo la tranquilidad de que he dado muchas facilidades y de que el Valencia se está comportando muy bien".

El plazo de inscripción de jugadores en la Liga de Fútbol Profesional acaba el próximo viernes. El futbolista maneja otras opciones por si se da el caso de que la operación con el Málaga no salga: "Decidiré yo pero me hace ilusión ir al Málaga, volver al sur, ir a un equipo bueno y estar en una gran ciudad y con una gran afición".

En las próximas horas podría haber algún movimiento satisfactorio ya que el Málaga retomó ayer las conversaciones con el Valencia y con el agente del jugador para intentar llegar a un acuerdo y que así Salva juegue como cedido una temporada en el equipo malaguista, que está falto de recursos ofensivos.

El Málaga quiere que el club valencianista se haga cargo de un tanto por ciento mayor de la ficha de Salva. "Lo estamos intentando. Nuestras posibilidades no son las mismas que las del Valencia. Está difícil y muy complicado pero estamos más cerca que el lunes. Todas las partes se están esforzando y hay voluntad", comentó el presidente del Málaga, Serafín Roldán.

Por su parte, los dirigentes malaguistas no están de brazos cruzados. Siguen buscando por si la operación no prospera. "Tenemos alguna opción más, pero nos gustaría que fuera Salva", sentencia Roldán.

Rescinde el contrato de Ruano

El centrocampista Francisco Manuel Ruano se desvinculará del Málaga en las próximas horas. El acuerdo entre el representante del futbolista catalán y los dirigentes malaguistas quedó prácticamente cerrado tras la reunión entre ambas partes celebrada ayer en el estadio de La Rosaleda.

Ruano puede poner fin así a cinco años de relación con el Málaga. El último de ellos lo pasó cedido en el Córdoba de Segunda División. Distintas lesiones de gravedad han marcado su trayectoria deportiva a lo largo de las últimas temporadas y no ha acabado de convencer a ninguno de los técnicos.— A. S.