Cantarero, con su once de gala

Segunda | Elche - Murcia

Cantarero, con su once de gala

Cantarero, con su once de gala

Derby entre Elche y Murcia. Puede debutar Loeschbor en el equipo grana

Elche y Murcia disputan esta tarde su último y más importante amistoso de una pretemporada que está siendo muy similar para ambos. Tanto Cantarero como Joaquín Peiró aprovecharán este choque para hacer las últimas pruebas de cara al debut liguero, aunque los dos onces pueden sufrir variaciones durante esta semana ya que ambos técnicos esperan que en los próximos días lleguen los refuerzos que están esperando.

El Elche ha tenido que escoger, finalmente, el estadio Isabel Fernández de Torrellano como el escenario para este partido, debido a las obras que se están realizando en el Martínez Valero para cambiar el césped y que ya han obligado a la entidad franjiverde a aplazar su estreno liguero ante Las Palmas.

Tras la derrota del pasado jueves ante el Getafe, Cantarero sigue perfilando un once en el que Zárate y Nino continuarán formando la pareja de ataque. El técnico quiere que sus hombres mantengan la intensidad defensiva ante un rival de Primera, que será un buen banco de pruebas para conocer cómo llega el Elche.

Por su parte, el Murcia, que a excepción del Almería sólo se ha enfrentado hasta ahora ante rivales de inferior categoría, intentará dar una buena imagen tras no pasar del empate en su último amistoso ante el Mazarrón, de Tercera. Peiró podría aprovechar el compromiso ante el Elche para hacer debutar al, de momento, último refuerzo grana, el central argentino, con pasaporte alemán, Gabriel Loeschbor. No obstante, de inicio apostará por su once de gala.