NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dos duros y medio

Yo digo | Marta Galcerán

Dos duros y medio

Yo entré en el equipo de voleibol del Espanyol el mismo año que lo fundaron. Tuve que retirarme por culpa de una lesión de rodilla bastante aparatosa, la famosa tríada de los futbolistas. Jugué desde los 17 hasta los 32 años y viví el mejor momento de la sección, porque ganamos tres Ligas y cinco Copas. Recuerdo que en televisión retransmitían muchos partidos nuestros. No es por alardear, pero durante años fuimos el mejor equipo de voleibol femenino con diferencia. Luego vino el Xàtiva y la Liga se hizo más competitiva.

El Espanyol era un equipo bastante avanzado también en materia de fichajes. Tuvimos varios entrenadores extranjeros. Y lo de Cecilia del Risco, que era una figura internacional consagrada, constituyó un hito importantísimo. Con la selección no destacábamos tanto. Yo jugué 115 partidos con la senior.

Recuerdo como un momento especialmente emocionante el desfile de las secciones que se hizo en el Estadi Olímpic el día del Centenario. La verdad es que fue entrañable. Es una pena que una sección como aquella acabara desapareciendo. Tenía un presupuesto de dos duros y medio, comparado con la de fútbol. Y hacíamos club, aunque de otra forma. Sigo el equipo porque aún me interesa mucho el deporte, pero ya sólo como espectadora.