Casuco pide la llegada de tres fichajes más

Segunda | Almería

Casuco pide la llegada de tres fichajes más

"Son necesarios para dar un salto de calidad importante", dijo el técnico

El Almería tiene previsto para esta tarde la vuelta al trabajo, después de haber disfrutado de una jornada de descanso en el día de ayer. Esta semana se presenta el equipo y para entonces el club pretende tener cerrada la plantilla.

El técnico blanquirrojo, Juan Casuco, quiere contar con las posibles incorporaciones cuanto antes, ya que de este modo se conseguiría una mejor adaptación de cara a la próxima temporada. "Lo ideal sería la llegada de tres jugadores más. Son necesarios para dar un salto de calidad importante. Un defensa central, un lateral derecho y un delantero centro", comentó Casuco, quien además dijo sentirse muy contento con el rendimiento que hasta ahora ha ofrecido el equipo en los dos encuentros amistosos que ha disputado: "Se nota que hemos mejorado donde la temporada pasada fallamos. Hablo principalmente de la línea defensiva. Pero en líneas generales tengo que decir que sí, que estoy contento con el trabajo del grupo, su predisposición y su identificación con lo que queremos hacer este año".

Además, se mostró muy contento con el tiempo que ha estado en Lorca, pues la plantilla ha hecho grupo y encima se ha podido trabajar perfectamente: "Hemos disfrutado de unas instalaciones deportivas que desgraciadamente no tenemos aún en Almería. El Ayuntamiento de Lorca se ha portado muy bien con nosotros, especialmente su alcalde, que ha puesto a disposición del Almería cuatro campos de fútbol, dos de hierba natural y dos de hierba artificial, completamente gratuitos. Todo eso es de agradecer". El técnico también está muy contento con el nivel de intensidad que ha tenido la plantilla y que está haciendo coger el ritmo adecuado con relativa facilidad: "La plantilla ha trabajado muy bien, no hemos tenido ningún contratiempo y todos los jugadores han respondido a las expectativas. Todos estamos muy satisfechos de lo realizado".