LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

El Olympiacos puso en apuros al Celta

Amistoso | Celta 2 - Olympiacos 2

El Olympiacos puso en apuros al Celta

El Olympiacos puso en apuros al Celta

lalo r. villar / S. sas

Los de Lotina, cansados, ganaron por penaltis el Memorial Quinocho

El Celta se llevó la victoria con mucho sufrimiento en el Memorial Quinocho tras ganar al Olympiacos en los penaltis. Los vigueses, cansados, dieron una imagen discreta y tendrán que solucionar algunos detalles si no quieren sufrir demasiado contra el Slavia de Praga.

Lotina salió con su once de gala, el mismo que, salvo cambios de última hora, jugará el martes contra los checos. En los primeros minutos, los dos equipos se vigilaban de cerca. El Celta quería llevar la iniciativa pero delante tenía un Olympiacos que presionaba mucho la salida del balón. El centro del campo griego se movía con facilidad, con desdoblamientos por las bandas y con un Karembeu que lo mismo estaba como central que de mediapunta.

Poco a poco, los de Lotina se fueron sacudiendo la presión. El peligro vigués llegaba por las bandas, sobre todo con centros desde la derecha, y Edu pudo marcar de cabeza en dos ocasiones y otra Mostovoi. El tridente lo completaba Jesuli, que tras fallar un mano a mano con el portero, fue el que más se animó a intentarlo. Pero todo quedaba ahí. Dominio y ocasiones ‘light’, aunque sin finalizar.

Tras el descanso, siguió el ritmo cansino durante unos minutos y, en vista de que en jugada nadie era capaz de marcar, el gol llegó a balón parado. Todo lo que había hecho bien el Celta en la pretemporada, defender, se le olvidó en un córner en el que Georgiadis marcó totalmente solo dentro del área.

El tanto heleno hizo despertar al Celta. Milosevic estuvo a punto de empatar en los siguientes minutos y posteriormente, Mostovoi reclamó un penalti en el área del Olympiacos. Finalmente, el gol celeste llegó tras una gran jugada en la que Edu culminó un gran pase de Mostovoi.

Los de Lotina no se conformaron con el empate y siguieron achuchando. Juanfran tuvo en sus botas el tanto, que tuvo que llegar casi al final gracias a un remate en propia portería de Venetidis. Cuando parecía que estaba resuelto, un disparo lejano de Giovanni igualó el choque.