Quique Martín firma por dos años con opción a otro

Segunda | Terrassa

Quique Martín firma por dos años con opción a otro

Quique Martín firma por dos años con opción a otro

El principio de acuerdo al que habían llegado el miércoles el Terrassa y Quique Martín se confirmó ayer. Club y jugador cerraron definitivamente el trato y firmaron el contrato que une al jugador asturiano con la entidad egarense para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Tras rubricar el compromiso, Martín se desplazó por la tarde al lugar donde la plantilla terrassista está llevando a cabo el stage de pretemporada, El Montanyà. Allí mismo tendrá lugar hoy, a las 13:00 horas, la presentación oficial del ex jugador del Villarreal.

Pese a formar parte ya a todos los efectos del conjunto que dirige Miguel Álvarez, Martín no jugará hoy el primer partido de la pretemporada del Terrassa, en Tona contra el modesto equipo local.

Resuelto el problema del interior izquierdo, todos los esfuerzos del Terrassa se centran ahora en la contratación de un delantero. El descenso del Compostela ha dejado libre a sus jugadores, entre los que está el gran objetivo terrassista: Maikel al que tratará de convencer.