"Me gustaría irme levantando la Copa"

Entrevista Carlos

"Me gustaría irme levantando la Copa"

"Me gustaría irme levantando la Copa"

Nos llamó la atención que el otro día fuera capitán en Huelva, pues estaba Fernando Niño en el campo y era la primera vez que llevaba el brazalete, ¿por qué?

Bueno, por antigüedad tampoco es tan raro. También podría llevarlo Marcos, pero es cierto que normalmente lo porta Fernando. Yo se lo pedí y él me lo dio.

O sea, le ha quitado los galones a su amigo Niño.

Siempre que él esté en el campo será el capitán. Lo que pasa es que era uno de los últi..., bueno de los pocos partidos que he sido titular y me hacía ilusión.

Iba a decir de los últimos.

No se sabe todavía, porque aún se tendrían que poner de acuerdo el Mallorca y el Sevilla.

¿Ha mantenido nuevos contactos con el Sevilla?

No; lo primero que dije es que los clubes se pongan en contacto. Yo, de momento, sólo pienso en la final. Lo que no voy a negar es que pueda ilusionarme. Aquí en cuatro años casi no he jugado nada y con 26 años lo único que quiere uno es jugar. En mallorca estoy a gusto, pero todo en la vida no es vivir bien. Allí me quieren dar la oportunidad, si aquí en el Mallorca me la hubieran dado, no estaríamos pensando en esto. Es difícil porque cada año han traído delanteros de categoría y es complicado entrar.

Qué bonito final sería despedirse con la Copa en las manos.

Sería lo ideal. Me fui despidiéndome con el ascenso, volví ofreciendo la Supercopa, ojalá ahora pudiera levantar la Copa, dejémoslo ahí. Tengo mucho cariño al Mallorca, al que le debo mucho, y a la gente, me siento querido. Pase lo que pase, esto es otro culebrón del verano, pero si me quedo que nadie duda que iré a muerte, como siempre.