Etoo avisa al Recre para la final de Copa

Primera | Recreativo 1 - Mallorca 1

Etoo avisa al Recre para la final de Copa

Etoo avisa al Recre para la final de Copa

El camerunés salvó el partido. Alcaraz dijo adiós con un empate

Se llama Samuel Etoo. Es conocido por ser zarandeado por Luis Aragonés, exhibirse en las discotecas de Mallorca, tener cortocircuitos durante los partidos (que le pregunten a Motta) y romper a Roberto Carlos en un adoquín (el día del 1-5). Desde ayer, este león, el más indomable de los cameruneses después de Milla, ocupará hasta el 28 de junio las pesadillas de Lucas Alcaraz. El camerunés monopolizó el ensayo de la final de Copa ante el Recre. Provocó el penalti, marcó el gol y volvió locos a Loren y Álex.

Cuentan que Felipe Alcaraz, padre de Lucas, estuvo meses sin dormir leyendo los informes del caso Gescartera para desacreditar al Gobierno de Aznar. A Lucas también le esperan noches de café y estudio hasta encontrar la forma de parar al rebelde.

La electricidad de Etoo, el rapado a lo De Niro en Taxi Driver de Cortés y la exótica aparición del brasileño Joaozinho, un trabajador de la tierra (como su presidente Lula), salvaron el frío adiós de Alcaraz. Él espera otra despedida. El Recre acabó el partido empatando con 10 hombres (Loren tiene deberes), pero dando la sensación de que el Mallorca sudará sangre en Elche.

Pero, como decíamos ayer, cualquier parecido del 1-1 con la final del 28-J es pura casualidad. Aquello será la bomba.

Alcaraz

"Este partido no va a tener nada que ver con la final de la Copa, pero creo que ha sido un choque igualado y que nos hemos despedido de la afición de manera digna. Hay que pensar en tener a los jugadores en la mejor condición”.

Manzano

"A partir del 2-2 de San Mamés, di la orden a mis jugadores para que apretasen pero no pudo ser. Ha sido un partido igualado y el empate creo que es justo. Esto no tendrá absolutamente nada que ver con la gran final”.— J. A. C.