Mané: nueva opción para el banquillo

Primera | Málaga

Mané: nueva opción para el banquillo

Mané: nueva opción para el banquillo

mariano pozo

El Málaga contactó con el ex técnico alavesista para saber sus condiciones

En cuestión de días, los rectores del Málaga decidirán quién será el entrenador del Málaga la próxima temporada. La continuidad de Joaquín Peiró está en el aire, pero el final del culebrón tiene las horas contadas. Según informábamos hace unos días, Juande Ramos, Bernd Schuster y Lucas Alcaraz —con más posibilidades para los dos primeros—son las opciones más firmes para sustituir a Peiró en caso de que éste no continúe, algo que no está del todo claro. De hecho, la entidad de Martiricos ha contactado con todos ellos para conocer sus condiciones, pero ayer se sumó un nuevo protagonista a este serial: José Manuel Esnal Mané. El Málaga está interesado en el ex entrenador del Alavés, con quien ha contactado recientemente para conocer sus condiciones contractuales.

Mané gusta a los dirigentes del Málaga. Sus méritos en el conjunto vasco —finalista de la Copa de la UEFA— no pasan desapercibidos a pesar de que el Alavés haya descendido esta temporada. Además, se trata de un técnico de corte parecido al de Peiró, que busca el orden en defensa y saca petróleo de plantillas que no están configuradas para grandes alardes.

En los casos de los tres entrenadores, Carlos Rincón se ha informado, conoce sus pretensiones económicas y a partir de este momento, todos juntos, incluido el presidente Serafín Roldán, deberán analizar los pros y los contra de cada uno.

Estos son los entrenadores con los que han contactado el Málaga, aunque Joaquín Peiró cuenta con sus opciones, pocas, pero opciones. Un dilema, una incógnita, que posiblemente se resolverá en estos 15 días en que el fútbol se para.