Olivera, posible baja mañana

Primera | Valladolid

Olivera, posible baja mañana

Olivera, posible baja mañana

rubén garcía

El Valladolid se entrenará por última vez en la mañana de hoy y posteriormente, el preparador pucelano, Pepe Moré, facilitará la lista de convocados que se enfrentará mañana al Espanyol.

Lo lógico para el choque ante el cuadro catalán es que jueguen los mismos que empataron la semana pasada en San Mamés. Quien causará baja segura será, una vez más, Ricchetti, que ha estado entrenándose a lo largo de la semana al margen del grupo debido a la varicela de su hijo y en previsión de un posible contagio al resto de integrantes de la plantilla. El periodo de posible incubación finaliza la próxima semana y los doctores del equipo vallisoletano no han querido arriesgar, ya que el argentino no ha pasado todavía esa enfermedad.

Mientras, el jugador uruguayo Olivera, con un golpe en el pie, podría no llegar a tiempo de ser incluido en la lista de convocados para el choque de mañana. Por otra parte, seguirán siendo baja Mario, Javi Jiménez, Jesús y Julio Iglesias.

Alonso y Jiménez, homenajeados

La Federación de Peñas del Valladolid homenajeó anoche al ex presidente del club Gonzalo Alonso y al jugador vallisoletano Javi Jiménez, durante el transcurso de una gala que sirvió, como cada año, para que fueran entregados los premios correspondientes a la presente temporada.

Gonzalo Alonso fue el presidente de la entidad pucelana entre 1978 y 1987 y está considerado como uno de los mejores mandatarios en la historia del club pucelano.

Por otro lado, el centrocampista Javi Jiménez, que volvió hace unos meses a los terrenos de juego, recibió ese homenaje de la Federación de Peñas debido al pundonor mostrado después de haber conseguido recuperarse de una gravísima lesión de rodilla que pudo haberle obligado a dejar el fútbol profesional prematuramente.