"Regresar al Sevilla me haría mucha ilusión"

Entrevista Carlos Domínguez

"Regresar al Sevilla me haría mucha ilusión"

"Regresar al Sevilla me haría mucha ilusión"

justo gonzález

Su nombre suena con fuerza para volver al Pizjuán y él ya sabe que Del Nido quiere recuperar a varios jugadores que pasaron por el club hispalense y se formaron allí. Carlos no quiere estar parado otra campaña más a sus 26 años y pese a tener uno más de contrato con el Mallorca deja la puerta abierta.

¿Es cierto que el Sevilla quiere contar con sus servicios para la próxima temporada?

Sé lo mismo que ustedes, lo que se dice allí en Sevilla; que el presidente, Del Nido, está intentando recuperar a los futbolistas que han salido de allí, y que todavía somos jóvenes, como es mi caso. A mí me hace mucha ilusión, sobre todo, tomando como referencia mi situación deportiva en el Mallorca. Siempre he dicho que volver al Sevilla es una ilusión para mí.

Con el Mallorca todavía le resta una temporada más de contrato. ¿Cree que su actual club solicitaría mucho dinero por su traspaso?

No lo sé, pero tampoco es una cuestión que depende de mí. De todos modos, sí quiero decir que aquí me siento feliz y muy a gusto. Que no le quepa duda a alguien. Pero en el aspecto deportivo no estoy contento, porque no dispongo de todos los minutos que yo espero y tampoco parece que cuenten mucho conmigo.

Entonces, sólo le queda como remedio hablar con el Mallorca y esperar para ver qué se puede hacer...

Así es, pero yo no me he dirigido a nadie del club porque del Sevilla no se han dirigido a mí. Pero que el equipo donde me formé como futbolista se acuerde de mí es un orgullo, porque yo soy sevillista. Es una opción algo más que interesante porque tengo 26 años y no puedo estar otra campaña parado.

Respecto a la actualidad deportiva, ¿cree que en el Camp Nou pueden conseguir algo tan bonito como el 1-5 en Madrid?

Es algo realmente complicado porque cada partido es diferente. Lo que logramos en el Santiago Bernabéu tiene que quedar ya para el recuerdo y para la historia del Mallorca. Nuestro único interés en el próximo partido es el de traernos un buen resultado de Barcelona.

¿Cree que el Barça es más vulnerable esta temporada y que podrían aprovecharse de ello?

No deberíamos ir a Barcelona con esa idea en la cabeza. El equipo azulgrana siempre es un rival muy difícil de batir y nosotros tenemos que presentarnos en su campo con la mentalidad de que deberemos afrontar un partido complicado.

Sus estadísticas, pese a lo poco que ha jugado, son excelentes en los dos últimos partidos: un gol y una asistencia.

Ya, pero quien debe decidir si soy o no titular y válido no es otro que el entrenador, no la estadística.