Caparrós se inventa una defensa nueva

Primera | Sevilla - Real Madrid

Caparrós se inventa una defensa nueva

Caparrós se inventa una defensa nueva

Redondo, Óscar, Alfaro y Juanmi sólo han coincidido dos minutos en la Liga

Si la defensa es cuestión de coordinación, de conocimiento mutuo, Caparrós tiene motivos para estar preocupado. Las expulsiones en Riazor han dejado como un solar la zaga del Sevilla. De los titulares (Njegus, Javi Navarro, Pablo Alfaro y David) sólo ha sobrevivido el tercero de ellos, así que el utrerano se ha tenido que inventar una defensa. Y no podía haber peor día posible porque se enfrenta al ataque más demoledor del planeta fútbol. Para frenar a Ronaldo y compañía estarán, solos ante el peligro, el camero Redondo, Pablo, Óscar y Juanmi.

Si es cuestión de coordinación, misión imposible. Los cuatro sólo han coincidido sobre el terreno de juego dos minutos en todo el campeonato de Liga. Fue en Balaídos y mandaron las circunstancias. Entonces el Sevilla acabó jugando con cinco defensas. No obstante, y excepto en el caso de Juanmi, no se puede decir que la defensa estará sin ritmo. Redondo ha jugado más minutos que Njegus y fue titular durante un buen tramo del campeonato y Óscar también ha tenido minutos (le han ‘ayudado’ las sanciones de Alfaro). Juanmi apenas tiene oportunidades pero quién sabe. Igual sorprende con algún saque de banda...

La polémica del Bernabéu:

Alfaro fue sancionado tras la ida

Del partido de ida quedaron dos pisotones: el de Javi Navarro a Ronaldo y, sobre todo, el de Pablo Alfaro a Michel Salgado. El Comité de Competición actuó de oficio y sancionó al defensa aragonés con cuatro partidos que luego se quedaron en dos. "Pido perdón, pero han ido a degüello, me han fusilado", comentó Alfaro después de que se conociese la sanción. Salgado aceptó las disculpas. Hoy no podrán verse.

Antoñito: "Queremos un ritmo alto"

Es un partido con muchos alicientes para el espectador. En defensa tienen varios internacionales así que va a ser difícil hacerle goles. Queremos que sea un partido con ritmo alto para que acusen el partido del miércoles. Al Madrid le marqué en un trofeo este verano. Sería precioso hacerlo en el Olímpico. Cualquier cosa que haces ante el Madrid tiene repercusión".