El Levante toca a los que acaban contrato

Primera | Málaga

El Levante toca a los que acaban contrato

El Levante toca a los que acaban contrato

El ex secretario técnico granota, Chover, habló con Sandro, Dely, Roteta y Contreras, aunque el club desmiente que les haya realizado una oferta

Antonio Blasco, presidente del Levante, desmintió para AS la noticia publicada ayer por el Diario Sur de Málaga en la que afirmaba que el Levante había "hecho una oferta" a cuatro jugadores del club malacitano, Contreras, Roteta, Sandro y Dely, para la próxima temporada. "Nadie del Levante se ha dirigido a estos cuatro jugadores. Primero, porque sería una falta de respeto para nuestra actual plantilla y segundo, porque aún no sabemos la categoría en que militaremos la temporada que viene", sentenció.

La realidad de los hechos es la que sigue. El pasado 13 de marzo, con motivo del encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA disputado en La Rosaleda entre Málaga y Boavista, el ex secretario técnico del club azulgrana, Ricardo Chover, contactó, a través del ex jugador levantinista Miguel Ángel —que ayer reconoció haberlos "presentado por educación"—, con los cuatro jugadores mencionados, que acaban contrato el próximo 30 de junio, citándose para una posterior reunión que aún no se ha producido.

Por su parte, Sandro reconoce haber hablado con representantes del Levante, si bien matiza que el que tiene que escuchar es su representante. De cualquier modo, el tinerfeño se dejaba querer: "Mi intención es acabar mi carrera aquí, pero viendo que el club no tiene interés por renovarme, tengo claro que el fútbol no se acaba en Málaga".