Mundial de Clubes
NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Ilie tampoco se ve contra el Mallorca

Primera | Alavés

Ilie tampoco se ve contra el Mallorca

Ilie tampoco se ve contra el Mallorca

"Despúes del aductor, ahora es la cadera la que me da quebraderos de cabeza. No hablo del fin de mi contrato"

No hay mal que cien años dure. Esto es lo que debe pensar Adrian Ilie después de pasar lesionado casi dos meses. Poco a poco va viendo el final del túnel. "Después del problema del aductor, últimamente es la cadera la que me da quebraderos de cabeza. Ahora me encuentro mejor y habrá que esperar a ver qué tal evoluciona la próxima semana. Tengo ganas de volver porque llevo mucho tiempo parado. Quiero ayudar al equipo cuanto antes y estar con ellos en el campo".

Sobre su futuro, Illie no quiere dar explicaciones. "No quiero hablar ahora de que acabo contrato en junio. Lo que deseo es jugar y demostrar que el año que viene me puedo quedar aquí, pero me fastidia estar lesionado y no puedo aportar nada. No me quiero poner plazos para la reaparición. Si el martes me encuentro mejor y empiezo a correr, ya veremos, pero será difícil estar contra el Mallorca porque llevo un mes y medio parado y estoy muy mal físicamente".

Repesca a Sarriegi

El defensa Josu Sarriegi, cedido en el Éibar, ya sabe que regresará al Alavés al final de temporada. "No esperaba que me lo dijeran tan pronto. Sabía que si hacía las cosas bien en el Éibar, tenía posibilidades de volver, y así ha sido".