Cos: "Otros deben mostrar que no están por estar"

Primera | Racing

Cos: "Otros deben mostrar que no están por estar"

Cos: "Otros deben mostrar que no están por estar"

Las reacciones en torno a la operación de Pedro Munitis no se han hecho esperar y varios jugadores, así como el técnico racinguista, Chuchi Cos, han dado su opinión respecto a la sensible baja del delantero.

Chuchi Cos reconoce que "Munitis, en el Racing, es el jugador que marca un poco las diferencias. Cuando el partido está mal, o los compañeros tienen un poco de agobio, ven a Munitis como una salvación. Es un jugador muy importante en nuestro esquema de juego, pero bueno... ahora tienen que demostrar los que juegan en su puesto que no están en la plantilla por estar, sino porque merecen jugar. Tienen la oportunidad de demostrar que son jugadores de Primera División".

En parecidos términos se expresa Diego Mateo: "Pedro para nosotros es un jugador muy importante, no descubro nada, todos lo sabemos. Pero también hay buenos jugadores en la plantilla que creo podrán reemplazar bien su baja, teniendo en cuenta que no es fácil, porque Pedro es vital. Todos unidos vamos a sacar esto adelante".