Breves Copa del Rey

Breves Copa del Rey

El Mallorca quiere la final en Mestalla

El Mallorca ha expresado su deseo de que la final se juegue en Valencia. El presidente, Mateo Alemany, dice que " lo justo es que se juegue en una ciudad del Mediterráneo". Barcelona es la otra opción.

Ni el Bernabéu ni el Calderón disponibles

Francisco Mendoza, presidente del Recre, quiere la final en Sevilla o en Madrid. En la capital es imposible: el Calderón está descartado por el concierto de los Rolling y en el Bernabéu empiezan las obras del palco.

Firmas en el libro de honor de Huelva

El Ayuntamiento de Huelva ofrecerá hoy una recepción al Recreativo por su clasificación para la final. Acudirán el Consejo de Administración, técnicos y jugadores, quienes firmarán en el libro de honor de la ciudad.

Iturralde es el árbitro elegido para la final

Iturralde González, del Colegio Vasco, arbitrará la final de Copa. En un principio el elegido era López Nieto (que se retira este año), pero al clasificarse el Recreativo y él ser del Colegio Andaluz lo hizo incompatible.

Manzano, mejor deportista de Jaén

Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, ha sido elegido mejor deportista jiennense de 2002 por el Diario Jaén. El técnico, natural de Bailén, recogerá hoy el premio.