Los Pistons rompen una racha de siete derrotas consecutivas

NBA | Detroit 96-Houston 83

Los Pistons rompen una racha de siete derrotas consecutivas

Los Pistons rompen una racha de siete derrotas consecutivas

agencias

Richard Hamilton, con 26 puntos, y el base Chauncey Billups, con 21, las claves

La combinación del escolta Richard Hamilton y el base Chauncey Billups ayudó a los Pistons de Detroit a conseguir la victoria por 96-83 frente a los Rockets de Houston y romper una racha de siete derrotas consecutivas.

Hamilton encestó 26 puntos y Billups lo apoyó con 21 para ser la clave del triunfo de los Pistons, que el pasado domingo finalizaron un gira de cinco partidos por el Oeste sin poder conseguir la victoria.

Jon Barry, que sólo había podido jugar 14 minutos en los tres partidos anteriores, regresó y aportó 13 puntos para los Pistons, que barrieron la serie contra los Rockets por primera vez desde la temporada de 1991-92.

El pívot yugoslavo Zeljko Rebraca desmintió los informes periodísticos que habían llegado de Belgrado de que problemas cardíacos habían acabado con su carrera profesional.

El pívot de los Pistons dijo que está siguiendo esta semana un sexto tratamiento con medicamentos y tendrá la opción de considerar una operación si al final lo obtiene los resultados médicos que desea.

El base Cuttino Mobley tuvo 25 puntos y el novato chino Yao Ming aportó 20, pero el base Steve Francis se quedó con 11 (3 de 13 tiros de campo) y los Rockets perdieron el cuarto partido consecutivo para

alejarse cada vez más del octavo puesto de la Conferencia Oeste que les permitiría estar en la fase final del campeonato.