Ginobili da la victoria a los Spurs en el duelo sureño

NBA | Houston 88-San Antonio 97

Ginobili da la victoria a los Spurs en el duelo sureño

Ginobili da la victoria a los Spurs en el duelo sureño

agencias

El rookie argentino logró 20 puntos, su más alta anotación desde que está en la NBA

El novato Emanuel Ginobili consiguió su más alta puntuación, 20 puntos, para guiar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 97-88 sobre los Rockets de Houston, que les ayuda a sumar su decimotercera victoria en los últimos 14 partidos.

Tim Duncan añadió 17 puntos, Tony Parker y Malik Rose sumaron 16 puntos cada uno, mientras que David Robinson colaboró con 14 puntos y 10 rebotes para los Spurs, que han ganado cuatro partidos consecutivos y nueve de sus últimos 10.

Parker anotó 10 puntos y Duncan y Stephen Jackson ocho cada uno en el primer periodo para que los Spurs lograran una ventaja de 30-18.

El equipo de San Antonio encestó 70 por ciento de sus tiros (14 de 20) en los primeros 12 minutos y limitó a los Rockets, el 36 por ciento (ocho de 22).

Los Spurs mantuvieron una ventaja de 12 puntos al finalizar la primera parte del juego y de 22 cuando concluyó el tercer periodo.

Steve Francis anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y otorgó ocho asistencias, y Glen Rice sumó 19 puntos para los Rockets, quienes perdieron por novena ocasión en sus últimos 13 partidos.