El Algeciras lanza su asalto al liderato

Segunda B | Cacereño - Algeciras

El Algeciras lanza su asalto al liderato

El Algeciras lanza su asalto al liderato

antón meres

Un 0-2 y que el Extremadura no gane, le pone primero.

El Algeciras afronta hoy en el campo del primer clasificado, el Cacereño, su asalto al liderato. Para ostentarlo, los de José Luis Montes precisan vencer 0-2 y que el Extremadura no derrote al Jerez de los Caballeros, aunque también es cierto que los visitantes llegan con el aval de haber puntuado en los cuatro últimos desplazamientos.

Los albirrojos, tras empatar el jueves en Linares el partido aplazado, se encaminaron hacia Extremadura y después de entrenarse dos días en la ciudad deportiva de Almendralejo llegaron ayer al escenario del choque. Montes, que había desplazado a toda su plantilla para este doble compromiso, recupera a Pavón, que el jueves fue baja por sanción y que parece tener todos los pronunciamientos para volver al once en perjuicio de Axier.

El técnico algecirista, que es consciente de que jugar dos partidos en tan poco tiempo puede pasar factura a los suyos "sobre todo porque el campo estaba especialmente pesado en Linares", insiste en la necesidad de ir paso a paso y ha restado trascendencia al partido de hoy: "Quedan muchos encuentros y, suceda lo que suceda, nada estará decidido".

Por su parte, la directiva del Cacereño ha realizado durante la semana una campaña para llenar el Príncipe Felipe. El buen ambiente se traducirá también en festejos para la afición, bajo el proyecto propagandístico de el equipo de todos los cacereños. En lo deportivo, los dos puntos que volaron in extremis en la visita al Betis B suponen el acercamiento de sus perseguidores. Los extremeños cuentan con el regreso de Cobos al once tras su partido de sanción.