Caseiro y Merino hacen soñar al Valencia B

Segunda | Valencia B 2 - Espanyol B 0

Caseiro y Merino hacen soñar al Valencia B

Los blanquiazules apenas inquietaron al meta Rangel.

El Valencia B sumó tres puntos muy importantes que le permiten soñar de nuevo con la posibilidad de luchar por una de las plazas que dan acceso a la promoción de ascenso. El conjunto de Voro, pese a jugar con inferioridad numérica durante cincuenta y cinco minutos, ganó a un Espanyol B nunca dio muestras de poder puntuar en Paterna.

El filial valencianista salió con mucha fuerza al terreno de juego. Y fue precisamente el Valencia B el que estrenó muy pronto el marcador. A los siete minutos Gavilán puso un centro desde la izquierda para que Caseiro rematara ante un Gorka que nada pudo hacer. Tras el tanto, los locales bajaron la intensidad en su juego, y el Espanyol B aprovechó este hecho para entrar en el partido aunque sus acciones de ataque apenas existieron. Tuvieron que esperar hasta el minuto 22 para que Coro tuviera la primera ocasión. El Valencia B se quedó en inferioridad numérica tras una rigurosa expulsión de Caseiro, al entender el colegiado agresión del delantero portugués.

En la segunda mitad, Voro dio entrada a Pedro por Gavilán, y dejó a Borja sólo en punta, con la idea de mantener el marcador favorable. Y lo cierto es que el Espanyol B no aprovechó la superioridad numérica y el dominio que ejerció. Incluso Gorka detuvo un penalti a Sanjulián en el minuto 67. Merino, a cuatro minutos para la conclusión del partido, sentenció en un error de despeje del guardameta Gorka.