Reacciones

Reacciones

Joaquín Peiró: "Hemos superado partidos más difíciles"


El partido ha sido bueno pero ha faltado la guinda del gol, eso es lo triste. Se han hecho méritos para una mínima victoria. Estoy contento con la actitud del equipo durante los 90 minutos. Nos ha faltado lo que alegra a la afición. Me desagradan el resultado y también que no pueda jugar Darío en la vuelta. No hemos sido capaces de marcar, pero porque nos ha faltado la fortuna, pues mis jugadores lo han hecho todo. Ha habido jugadas creativas pero ha faltado definición. Hemos jugado otros partidos más difíciles y los hemos sacado adelante. La eliminatoria está al cincuenta por ciento y allí a ver si tenemos la fortuna que aquí nos ha faltado. Ellos cierran muy bien la cobertura y nos han dejado la sequía de no hacer ningún gol".


Dusan Bajevic: "El Málaga puede ser más fuerte en Atenas"


"Estoy satisfecho, pero el resultado podría haber sido mejor. En la primera parte no hemos jugado bien, porque tampoco tenían mis jugadores su día. Hemos jugado con más profundidad en la segunda parte porque antes no teníamos muchos espacios para jugar. Sin embargo, la segunda mitad ha sido para el AEK, donde hemos tenido más ocasiones que el Málaga, sobre todo un par de ellas bastante claras que podrían haber acabado en gol, como la de Lakis. Podríamos habernos ido de Málaga con otro resultado. He felicitado a mis jugadores porque han estado bien en el partido, sobre todo en los instantes finales. Aunque hemos logrado un buen resultado, esto aún no está terminado. El Málaga puede ser más fuerte en el partido de Atenas".


S. Roldán: "Era más justo un 2-1"


"Pienso que esta noche hemos jugado un gran partido pero nos ha faltado culminarlo con el gol. Nos la tendremos que jugar en Grecia la semana. Con un empate a goles nos vale y por tanto hay que ser optimistas. La pena es que Darío Silva no esté para disputar el encuentro allí. Las ocasiones las hemos tenido nosotros, aunque ellos han hecho un gran partido también. Creo que un 2-1 hubiese sido un resultado mucho más justo".


Manu: "No se ha complicado"


"Nos ha faltado tan sólo la salsa del fútbol, que es el gol, pero creo que únicamente ha sido una cuestión de mala fortuna. Nosotros no pensamos que la eliminatoria se haya complicado porque ya contra el Leeds United obtuvimos un empate a cero en nuestra casa y luego fuimos a Inglaterra y remontamos. No creo que nos vaya a pasar factura el encuentro para el domingo ante el Celta de Vigo".