El entrenador tunecino dice que al equipo español le falta garra

Rugby | España-Túnez

El entrenador tunecino dice que al equipo español le falta garra

España y Túnez se enfrentarán el 15 de marzo para la clasificación a la Copa del Mundo en Australia.

Mohamed Sahraoui, entrenador de la selección tunecina de Rugby que se enfrentará en marzo a España afirma en la prensa local que al equipo español "además de no ser compacto, le falta bastante garra".

España y Túnez se enfrentarán el 15 de marzo, presumiblemente en la localidad francesa de Narbonne, en encuentro para la clasificación a la Copa del Mundo que tendrá lugar este año en Australia.

Sahraoui se trasladó a España para "espiar" el encuentro entre el equipo hispano y el de Rusia, el domingo pasado, y en declaraciones al diario "Le Quotidien", afirma que los españoles le defraudaron completamente.

"No pudieron tener los 80 minutos del encuentro delante de los rusos, por lo que creo que en el partido de clasificación en Francia nuestras posibilidades de ganar a los españoles son, por lo menos, del 50 por ciento", agrega.

El entrenador tunecino concluye afirmando que "lo que más le falta a los españoles es la concentración y el control de los nervios" por lo que una parte de mi trabajo va a estar en el terreno psicológico.