Abelardo: "Estamos en una muy buena línea"

Primera | Alavés

Abelardo: "Estamos en una muy buena línea"

Abelardo: "Estamos en una muy buena línea"

Abelardo considera que han mejorado mucho: "Nos falta tener más regularidad fuera de Mendizorroza"

Abelardo hizo ayer una valoración sobre el momento de su equipo. "A La Coruña vamos menos presionados entre comillas. El equipo está ahora en una buena línea. Desde Navidad estamos muy bien. Sólo hemos perdido un partido y el equipo está en una buena línea, sobre todo en casa donde nos estamos mostrando muy fuertes", comentó.

Abelardo considera que estas prestaciones deben notarse también a domicilio. "Nos falta más regularidad fuera pero lo cierto es que en el 2003 el equipo ha mejorado mucho". Después de la victoria frente al Villarreal, el Alavés afronta un mes de máxima exigencia contra el Depor, Madrid, Real Sociedad y Barcelona: "Tenemos que ir partido a partido. Sobre el papel son muy complicados pero igual luego son choques en los que sacamos más puntos que en los demás. Serán partidos muy difíciles".

Ilie será baja en Riazor

Adrian Ilie no podrá jugar en Riazor. El delantero fue infiltrado ayer para paliar sus dolores a raíz de la tendinitis en la inserción de su abductor. Teniendo en cuenta que debe reposar ahora 48 horas, su presencia en A Coruña está descartada. El club espera recuperarlo ante el Madrid