Euroliga
EN JUEGO
Darussafaka DAR

6

Milan MIL

8

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

"Algunos africanos podían ser padres"

Fútbol | Meridian Cup

"Algunos africanos podían ser padres"

"Algunos africanos podían ser padres"

PEPE ANDRÉS

Los campeones de la Meridian llegaron a España de muy buen humor y bromeando acerca de la edad de sus rivales en el torneo

Con 45 minutos de retraso, los integrantes de la Selección Sub-18, campeones de la Meridian Cup, aterrizaron ayer en Madrid-Barajas procedentes de Egipto con su medalla de oro colgada al cuello, un saco de galardones en los carritos (la Selección, con el trofeo en propiedad por lograrlo en tres ediciones consecutivas; los españolistas Jonathan y Ribas, máximo goleador y portero menos goleado de la competición, respectivamente; y el valencianista Gavilán, mejor jugador del torneo) y la sorpresa del recibimiento de Ángel Villar, presidente de la FEF.

Juan Santisteban, seleccionador de la categoría y mano de santo en esto de conquistar títulos para nuestro país, disfrutaba como un enano con sus lechones. "¡Si es que me han sorprendido hasta a mí!", comentaba. "Ha salido todo redondo y nuestros resultados hablan bien a las claras de la superioridad existente entre unos y otros. El futuro del fútbol español es prometedor al cien por cien", afirmaba visiblemente emocionado.

Mientras, los futbolistas bromeaban acerca de la edad de sus rivales africanos en el torneo, la comidilla de la competición. "No sé si eran Sub-18 o no, pero algunos de ellos podían ser padres de familia perfectamente", bromeaba el perico Francisco Javier Chica. "¡Y la leña que daban!, sobre todo los de Burkina", añadía el meta españolista Gabriel Ribas.

Mientras, el presidente federativo, Ángel Villar, se mostraba también muy satisfecho de la labor de los de Santisteban en Egipto. "Hay que felicitarles a todos. Ahora, mi deseo es verles dentro de poco en la absoluta". Villar, por cierto, se negó a fotografiarse junto a los jugadores.