Ni jugando contra ocho y ante el colista

Segunda B | Hércules 0 - Orihuela 0

Ni jugando contra ocho y ante el colista

Ni jugando contra ocho y ante el colista

kanito

El Hércules sumó su tercer cero a cero consecutivo.

El Hércules dejó escapar una gran oportunidad de romper su mala racha de resultados y sumó su tercer empate consecutivo ante un Orihuela, colista del grupo, que acabó el partido con ocho jugadores sobre el Rico Pérez.

El partido, de rivalidad provincial, significó el debut de Josemi y de Masegosa. El encuentro se inició con dominio local pero con imprecision de éste en el último pase. Delante estaba un Orihuela que acomulaba hobmres, hasta nueve jugadores en la zaga, y se empleaba con excesiva dureza. Ambos conjuntos rivalizaron en el centro del campo pero pasaron los minutos sin que este intento de hacerse la zona ancha quedase reflejado en el marcador. En la segunda mitad, el Hércules hizo méritos suficientes para llevarse el partido, ya que le fue anulado injustamente un gol a Santos por presunto fuera de juego que fue inexistente según demsotaron las propias cámaras de televisión.

El primera ocasión tras el descanso la tuvo el Orihuela por mediación de Manolo Cases pero su disparo fue sacado desde la misma raya de gol por David Dorta. Los cambios introducidos por Miñambres significó un vuelco en las espesas ideas atacantes locales, pero el Orihuela se defendió bien. El Hércules puso cerco a la portería de un Orihuela que vio como le expulsaban a Manolo Cases, primero, Uvi, depsués y por último Javi Meseguer, pero no lo supo aprovechar. Jacinto, en el último instante tuvo la gran oportunidad de sentenciar el encuentro.