Breves Internacional

Breves Internacional

Michael Riley dirigirá el España-Alemania

El colegiado inglés arbitrará el partido amistoso que disputarán España y Alemania el próximo 12 de febrero en el estadio de Son Moix, en Palma, según informó la Federación Española de Fútbol. Riley será auxiliado en las bandas por Drysdale y Turner.

Investigan a D. Ferguson por pegar a un ladrón

El delantero del Everton Duncan Ferguson está siendo investigado acerca de su posible agresión a un ladrón que intentó robar en su domicilio. Ferguson, de 31 años, ya fue acusado hace dos años de hechos similares tras mandar a un ladrón al hospital. —V. Bago

Pide repetir un partido por el pésimo césped

El Charlton se ha dirigido a la Premier League solicitando repetir su partido contra el Chelsea del sábado pasado (perdió 4-1) ante el pésimo estado que presentaba el césped de Stamford Bridge. "No nos avisaron que íbamos a jugar sobre arena y no sobre hierba", dijo el presidente del Charlton.

Hugo Sánchez carga contra los extranjeros

Hugo Sánchez, entrenador de los Pumas, cargó ayer contra el gran número de futbolistas extranjeros que hay en el fútbol mexicano: "No se puede tener sobre el césped a cuatro extranjeros y dos naturalizados porque eso daña el fútbol de nuestro país".

Fowler puede firmar hoy por el Manchester City

El delantero de 27 años Robbie Fowler puede convertirse en nuevo jugador del Manchester City después de que el Leeds, su actual club, haya accedido al traspaso por 10,5 millones de euros. El jugador firmará hoy con el City si pasa las pruebas médicas.