Quintana y Martel, las víctimas del 6-1

Segunda | Las Palmas

Quintana y Martel, las víctimas del 6-1

Quintana y Martel, las víctimas del 6-1

El técnico probó ayer en el partidillo con Bo Andersen y José Antonio.

Yosu Uribe ya ha señalado a los culpables de la derrota del fin de semana pasado ante el Murcia, cuando en realidad todo el equipo mostró una imagen desastrosa en el estadio de La Condomina. En el partidillo del entrenamiento de ayer en los campos de la Ballena, el técnico asturiano probó con un teórico equipo titular en el que no estaban ni Javi Martel, ni el portero Orlando Quintana, además de Ángel López, que sólo hizo carrera continua por molestias en un dedo del pie, aunque parece que este último no peligra en el once titular que se enfrentará el próximo sábado en el Insular al Numancia.

Si se confirma el cambio en la portería, sería el tercer cambio de esta temporada bajo la meta, y supondría el regreso del danés Bo Andersen, que perdió el puesto en favor de Quintana tras una mala actuación frente el Salamanca en la duodécima jornada. Según el entrenamiento de ayer el equipo que podría enfrentarse al Numancia estaría compuesto por Andersen, Álex, Álvaro, José Antonio, si Lima no se recupera de sus molestias, y Bernaus en la defensa. Con Baiano y Monteagudo en el centro del campo, Carmelo y Pedro Vega, por la duda de Ángel López, por las bandas y Rubén y Reggi en la delantera.

Durante el entrenamiento de ayer, Orlando Quintana, que tras el partido reconoció ser culpable de dos goles y que pese a ello creía que no perdería la titularidad, mantuvo una larga conversación con el entrenador de porteros, Carnevali y luego se incorporó al partidillo con los suplentes. Por su parte, Javi Martel al finalizar el entrenamiento señaló que "molesta perder el puesto y Orlando está tocado, pero sólo nos queda trabajar".

El entrenador volvió a abroncar a la plantilla

Yosu Uribe volvió a insistir ayer en los campos de la Ballena,en la colocación del equipo en defensa. El técnico asturiano volvió a detener varias veces la sesión para abroncar a los jugadores y rectificarlos. El entrenador habló durante unos diez minutos con los defensas para indicarles como deben hacer la presión al rival y la colocación de los jugadores. Antes de comenzar el partidillo con el teórico equipo titular que se enfrentará el sábado al Numancia, Yosu Uribe reunió a toda la plantilla en el centro del campo y estuvo charlando con ellos durante varios minutos.En la sesión de ayer Ángel López y Lima no entrenaron con el resto de la plantilla por molestia, aunque estarán en condiciones para jugar.