Vidal deposita su confianza en Loreto

Copa del Rey | Murcia - Alavés

Vidal deposita su confianza en Loreto

Vidal deposita su confianza en Loreto

Pepe Valero

El goleador retorna al once junto a Clavero y Setvalls.

Pocos cambios son los que David Vidal realizará en su once para afrontar el partido de ida de la eliminatoria de Copa frente al Alavés. Aunque el técnico no quiso dar pista alguna, posiblemente realice un cambio por línea. Concretamente, Loreto volverá a ser titular para acompañar a Richi en la punta de ataque, Clavero le dará descanso a Mikel Lasa en el lateral izquierdo, mientras que Maciel sería reservado para el partido del sábado, siendo Setvalls el que cubrirá su plaza. Con esto, Vidal no busca revolucionar el equipo, sino repartir los minutos manteniendo el nivel de juego del bloque, que es lo que le da consistencia al equipo grana.

Si al principio le daban más importancia a la Liga que al torneo del k.o., ahora todos los jugadores e incluso el técnico confían en dar la sorpresa, ya que son conscientes de que parten claramente como víctimas. Todos los jugadores sueñan con plantarse en los cuartos y medirse a un grande de Primera. la intención de Vidal es la de lograr una renta de dos goles ante un público entregado. El entrenador grana dará la lista de convocados esta mañana y posteriormente el conjunto murcianista se concentrará en un hotel del centro de la capita.

Viajan todos

Mané desplaza hasta Murcia a todos los jugadores disponibles que tiene en su plantilla y ya anunció que es muy posible que realice cambios con respecto al once habitual en la Liga, aunque en ningún caso se tratará de una revolución en toda regla. La razón por la que viajan todos se debe a que una vez descansen en Murcia tras el partido, emprenderán el viaje a Sevilla para afrontar el próximo partido de Liga.