Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Marta Domínguez se presenta por el PP en Palencia

Atletismo | Elecciones Municipales

Marta Domínguez se presenta por el PP en Palencia

Marta Domínguez se presenta por el PP en Palencia

La deportista ha tomado la decisión de involucrarse en la política porque "lo que más quiere es a su tierra y por ella daría cualquier cosa".

El Partido Popular en Palencia ha anunciado este miércoles que la atleta Marta Domínguez Azpeleta formará parte de su lista en las próximas elecciones municipales para ocupar un cargo de concejal en el Ayuntamiento de la capital.

La campeona de Europa de los 5.000 metros tanto en pista cubierta como al aire libre ha sido presentada en un acto en el que participó el presidente del partido en Palencia, Carlos Fernández Carriedo, que aseguró que Marta reúne la mayoría de las condiciones que tiene el partido, "ser joven, tenaz y amar a su tierra".

La deportista, que no está afiliada al PP y que no piensa afiliarse por el momento, ha señalado precisamente que ha tomado la decisión de involucrarse en la política porque "lo que más quiere es a su tierra y por ella daría cualquier cosa".

Se encargaría de la Concejalía de Deportes

La candidata a la Alcaldía palentina por el PP, Rosa Cuesta, ha explicado que Marta Domínguez se encargaría de la Concejalía de Deportes, puesto en el que según la atleta intentará trabajar sobre todo "para fomentar el deporte base".

"Soy diplomada en Educación Física y llevo toda mi vida entrenándome", manifestó la mejor deportista española del año, quien añadió que está preparada para hacer del deporte en Palencia un punto de referencia en la ciudad.

La sub campeona del mundo de los 5.000 metros en Edmonton(Canadá) hace dos años ha afirmado que a partir de ahora compaginará su principal actividad, "el deporte", con la política y matizó que para ello tendrá que "trabajar duro y rodearse de gente experimentada para sacar el trabajo adelante".

"Quien no lo entienda, es que no quiere a Palencia"

Ante la pregunta de los periodistas sobre las posibles enemistades que esta decisión le puede generar, ha contestado que "quien no lo entienda, es que no quiere a Palencia".

Marta Domínguez, que tiene 27 años, indicó que se ha pensado mucho tomar esta decisión y ha aclarado que al final se decidió por la opinión que le dio una persona, de quien no quiso facilitar su identidad.

Respecto a dar el salto en el Partido Popular reseñó que da igual tener unas ideas o otras y matizó que lo importante es trabajar por lo que uno cree y "ser una buena persona".

Rosa Cuesta, ha explicado la decisión de incorporar a la atleta a sus listas y dijo que no se ha hecho por atraer al electorado, "sino porque van a trabajar muy duro por Palencia y por eso se han comprometido".

Cuesta no ha aclarado que sucederá ahora con la ex atleta Ana Isabel Alonso, que también se presentó en las anteriores elecciones municipales y que ha estado al frente del área de deportes desde la oposición.