Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 1

Romero: "Los árbitros se están equivocando"

Primera | Málaga

Romero: "Los árbitros se están equivocando"

Romero: "Los árbitros se están equivocando"

mariano pozo

Se perderá su quinto encuentro de la Liga por sanción´.

Baja segura. La segunda tarjeta amarilla (minuto 84’) de Marcelo Romero ante la Real Sociedad le apeará a las gradas por quinta ocasión en el presente campeonato liguero —también se perdió por sanción el encuentro de la Copa del Rey en Almendralejo—. El Málaga, tras analizar ayer el vídeo del partido en Anoeta y estudiar el acta arbitral, optó por no presentar alegaciones por su expulsión.

El uruguayo se lamentó en la vuelta al trabajo de su infortunio con los colegiados y fue crítico con la actuación de Daudén Ibáñez en el choque del pasado domingo ante el líder. "De la primera tarjeta no tengo nada que decir pero la segunda fue injusta. De tanto que reclamé las faltas que me hicieron me la sacó a mí en vez de al contrario. Se puede decir que di dos patadas y en los primeros 30 minutos recibí seis faltas. Un árbitro tiene que tomar por igual a un mediocentro que a un punta, pero parece que se catalogan de distinta manera las patadas que da uno u otro. En ningún momento menosprecié al árbitro. Si dice eso es falta de profesionalidad. Soy impulsivo, de carácter fuerte, pero correcto con todos los árbitros".

El charrúa, que mantenía la esperanza de enfrentarse al Barça, admitió no sentirse perseguido por los colegiados aunque puntualizó: "No soy un jugador agresivo y que hace faltas fuertes, aunque si tengo que cortar una jugada lo hago, pero sin mala intención. Los árbitros se equivocan al ver el temperamento que tengo, al igual que le pasaba a Darío. Con el tiempo se darán cuenta. Es lamentable perderme este partido, porque nos jugamos mucho en él".

Quinto equipo más castigado

Con las tres cartulinas amarillas del pasado domingo en el estadio de Anoeta (dos a Romero y una a Darío Silva), el Málaga está emplazado a la cabeza de los equipos más amonestados. Con 46 tarjetas, el bloque de Martiricos se sitúa en quinta posición de este peculiar ránking, por detrás del Atlético de Madrid (52), Rayo (51), Alavés y Sevilla (47). "Somos un equipo totalmente ofensivo que tiene pocos jugadores que peguen, por decirlo así; ahí te das cuenta de la diferencia que hay. Al Málaga se le mide distinto dependiendo del rival que tenga enfrente. En los momentos claves a veces se nos está perjudicando. Hasta al mejor jugador le he visto pegar lindas patadas y no ha pasado nada. En un cambio, un golpe mío o un corte de una jugada es tarjeta", sentenció el Gato, que está muy fastidiado por perderse el encuentro ante el Barcelona.