Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

"Quiero la Copa, es un torneo importante"

Entrevista Stankovic

"Quiero la Copa, es un torneo importante"

"Quiero la Copa, es un torneo importante"

MACARIO MUÑOZ

Jovan Stankovic ha sido uno de los mejores jugadores del Atlético en el primer tercio liguero. Luis apenas le dio oportunidades en las primeras jornadas del campeonato, pero aprovechó la ocasión que le concedió el míster.

¿Qué balance hace de estas primeras jornadas de Liga?

Después de dos años en Segunda creo que el regreso a Primera está siendo bastante bueno. La pena es que lo pudimos hacer mejor. De haber ganado tres o cuatro puntos en los dos últimos partidos que perdimos, estaríamos entre los cuatro primeros. Pero hay que estar tranquilos, puesto que con Luis Aragonés las segundas vueltas siempre son muy buenas.

¿No le deja mal sabor de boca las últimas derrotas?

Esos dos últimos partidos, frente a Alavés y Racing, nos mataron. Durante diez jornadas el Atlético ha jugado a un buen nivel. Espero recuperar los puntos perdidos en los próximos encuentros, aunque sí es cierto es que los dos tropiezos nos sentaron muy mal.

¿Está sorprendido por su buen rendimiento después de que en el inicio liguero apenas jugó?

Cuando a principio de temporada decidí quedarme en el Atlético luchaba por esto, por hacerme con un sitio en el equipo. Esperaba tener la ocasión de jugar y llegó. Estoy contento porque creo que me salieron las cosas bien, aunque puedo mejorar.

¿Nota que la gente ha estado con usted este año?

Esta temporada la afición está de mi lado y esto es de agradecer y se nota. Te produce mucha alegría.

¿Cree que la Real Sociedad puede ser campeón de Liga?

Es un equipo que no ha hecho muchos cambios con respecto al año pasado. Ha incorporado a Karpin y Kovacevic. Su primera vuelta es excepcional. Todo el mundo pensaba que iba a pinchar y no ha perdido. No sé si ganará la Liga, aunque sí tiene muchas opciones de clasificarse para la Champions.

¿Qué pide para 2003?

Salud, y luego, que el Atlético juegue una competición europea. Me gustaría ganar la Copa, un torneo bonito e importante. Además, te mete en Europa. Pero hay que tener cuidado con el Xerez.