Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Apelación mantiene los cuatro partidos a Denilson

Primera | Betis

Apelación mantiene los cuatro partidos a Denilson

Apelación mantiene los cuatro partidos a Denilson

Sólo le quitaron una amonestación.

El Comité de Apelación estimó ayer parcialmente el recurso del Betis contra el castigo de cuatro partidos que le impuso el jueves Competición "dejando sin efecto la amonestación impuesta a Denilson en aplicación del artículo 132.d de los estatutos federativos, así como la multa accesoria correspondiente". Es decir, le quita solamente una amonestación de las dos que vio después de ser expulsado el pasado domingo tras dar una patada al osasunista Izquierdo. Sin embargo, no reduce la sanción de cuatro partidos.

En el Betis están indignados por este castigo y ayer salió en su defensa Eduardo Herrera, presidente de la Andaluza: "Hay la sensación, y yo la tengo también, y se percibe en la calle de que son más fáciles las sanciones por aquí". Por su parte, el Mallorca aún no ha presentado su recurso ante el Comité, aunque todavía tiene tiempo, por los castigos a Etoo y Novo, expulsados contra el Barcelona.

El camerunés, que también fue castigado con cuatro partidos por su patada a Motta, recibirá una fuerte multa por parte de su club, aunque no se hará público el castigo.