Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

31

Movistar Estudiantes EST

33

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

La negociación por Reveillere, en marcha

Primera | Valencia

La negociación por Reveillere, en marcha

La negociación por Reveillere, en marcha

Llorente y Pitarch podrían estar ya en Francia tratando con el Rennes.

El Valencia se muestra decidido a saldar positivamente su último intento por hacerse con los servicios del lateral del Rennes Anthony Reveillere. De hecho, todo hace indicar que el Consejero Delegado del club de Mestalla, Manuel Llorente, y el Director Deportivo, Jesús García Pitarch, ya estaban negociando ayer cara a cara con los directivos franceses en tierras galas, aunque nadie quiso confirmar este aspecto.

El Valencia trata de convencer al club francés para lograr la cesión por lo que resta de temporada y fijar una opción de compra por el jugador. Todo ello por una cifra no muy superior a los seis millones de euros, ya que el Rennes está pidiendo varios millones más para dar su visto bueno a la operación, aunque el club de Mestalla se quiere mantener firme en este punto. Además, podría abaratar el pago incluyendo a Salva Ballesta.

Sin embargo, el deseo de que Reveillere (internacional Sub-21 con la selección gala) acabe finalmente jugando en el Valencia puede pesar más, ya que el interés de la entidad blanquinegra por este jugador viene de lejos. De hecho, ya lo intentó fichar el pasado verano, pero las altas pretensiones económicas de los franceses le hicieron desestimar la operación y acabó viniendo Dorothèe, el suplente de Reveillere en el Rennes y que ahora juega en el filial valencianista.

Mutismo

Por el momento, el Valencia guarda un absoluto mutismo en torno a la operación y anuncia que únicamente confirmará algo cuando haya cerrado la operación. Al menos, ya tiene la confirmación del jugador, que ha reconocido su deseo de dar el salto al Valencia, al que considera "uno de los grandes equipos de Europa. Acaba de ganar la Liga española y estoy preparado para jugar allí si se cierra la operación".

Por lo tanto, sólo la intención del Rennes de obtener un mayor beneficio en la venta de uno de sus mejores valores y el deseo del entrenador del cuadro galo de no desprenderse de él son los obstáculos que deberá salvar el Valencia para lograr su objetivo.