Pablo Lago y Morán, casi recuperados

Primera | Racing

Pablo Lago y Morán, casi recuperados

Pablo Lago y Morán, casi recuperados

Los dos pueden entrar ya en la convocatoria de jugadores que viaje al Calderón. Mora se perderá sus primeros minutos de Liga.

La plantilla racinguista retomará esta mañana los entrenamientos, mentalizada ya en el último compromiso oficial del año 2002, el próximo sábado, ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a las 18:00 horas. Para ese partido será baja segura el central canterano José Moratón, Mora, que hasta el momento había jugado todos los minutos de la presente Liga. Ante el Celta vio la quinta tarjeta amarilla, y cumplirá un partido de sanción. Por el contrario, lo más seguro es que dos jugadores que se perdieron el último encuentro por lesión, Morán y Pablo Lago, estén listos para entrar en la convocatoria.

Además, no ha sentado nada bien a los compañeros de los medios que cubren la información racinguista al borde del césped la medida que tomó el club en el partido contra el Celta. El Racing no deja a los medios bajar al campo, como ocurría, por la escalera que da acceso al césped anexa a los vestuarios, y obliga a recoger y depositar los petos en la puerta 23, con la falta de seguridad que ello implica.

Nueva peña en Madrid

El Racing aprovechará la visita al Vicente Calderón para sumar una nueva peña racinguista en la capital de España. Se trata de la Peña Sotileza, que será inaugurada el sábado, con la presencia de directivos del club cántabro. Será en la Casa de Cantabria en Madrid.