Competición
  • Champions League

Bowyer reconoce el pisotón a Gerardo

Copa de la UEFA | Leeds

Bowyer reconoce el pisotón a Gerardo

La acción del internacional inglés fue captada por las cámaras de televisión y podría suponer una dura sanción por parte de la UEFA.

Lee Bowyer, centrocampista del Leeds United, reconoció ayer haber dado un pistón a Gerardo en el partido de la Copa de la UEFA disputado ante el Málaga. La acción del internacional inglés fue captada por las cámaras de televisión y podría suponer una dura sanción por parte de la UEFA. Por eso, el técnico del Leeds, Terry Venables, afirmó ayer que a Bowyer no le quedará más remedio que asumir el castigo del organismo.

Venables había dicho tras el partido que Gerardo había hecho teatro y que la acción de Bowyer no era peligrosa. "He visto la jugada y ya he hablado con Lee. Él me ha reconocido que pisó a Gerardo y que asume su responsabilidad. Sabe que le van a sancionar y reconoce que no debió actuar de ese modo", comentó el ex entrenador del Barcelona. Bowyer tan sólo vio la tarjeta amarilla por dicha acción. Peter Lorimer, ex jugador del Leeds y comentarista de BBC Radio, dijo: "Un pisotón así es muy peligroso y por eso hay que condenarlo".