Dos adalides del fútbol, cara a cara

Segunda B | Grupo 4

Dos adalides del fútbol, cara a cara

La Condomina acoge el encuentro más atractivo de la jornada dominical, pues Ciudad de Murcia y Écija son dos de los equipos que apuestan por el buen fútbol y el espectáculo de ataque como la mejor manera de llegar a las victorias en este grupo cuarto.

Los locales, con el veterano Crispi a la cabeza, no están atravesando un buen momento de resultados, con exceso de empates. Por ello, el Ciudad de Murcia está ahora a dos puntos del cuarto lugar, que ocupa precisamente el Écija. Los de Paco Chaparro son una de las revelaciones con un fútbol directo pero no exento de calidad técnica.

OTRAS PREVIAS DE LA JORNADA

Extremadura - Cartagonova

Nuevo entrenador en el Cartagonova, lo que ya prácticamente no es novedad pues Luis Oliver está al frente de un proyecto ya malherido. Los extremeños se van recuperando de su bache, y la visita de un equipo departamental con la brújula algo perdida es ideal para escalar más posiciones.

Mérida - Sevilla B

Los emeritenses quieren abstraerse de la agónica situación de la entidad extremeña a todos los niveles, pero resulta casi imposible pues la amenaza de desaparición y el posible plante de la plantilla han marcado el devenir en las últimas fechas de otro histórico en serios apuros.

Melilla - Cacereño

El presidente del Cacereño, Félix Campo, se ha hecho con el 90 por ciento del capital social de la entidad, a punto de convertirse oficialmente en SAD. El Melilla, por su parte, quiere amarrar los tres puntos en el Álvarez Claro, ya mejor en su césped, antes de que haya nervios.

Ceuta - Jaén

El Ceuta sigue con varias bajas por sanción a causa de la epidemia de tarjetas rojas que está sufriendo el conjunto ceutí. El Jaén de Anquela va ascendiendo, a pesar de los problemas del técnico, ahora enfrentado con una de las jóvenes promesas del club, el delantero de 17 años Sutil.