Costa y Moyà se enfrentarán en la final

Tenis | I Masters Castilla y León

Costa y Moyà se enfrentarán en la final

Se cumplen los pronósticos.

Albert Costa cumplió el pronóstico y se enfrentará este domingo a Carlos Moyá en la final del I Máster de tenis Castilla y León al vencer en la segunda semifinal a Fernando Vicente por 7-6 (7-5) y 6-4.

El partido entre Costa y Vicente fue muy entretenido y disputado, especialmente en el primer set en el que ambos jugadores se apuntaron sus respectivos servicios y sólo en el desempate el catalán consiguió imponerse a su rival, después de 51 minutos de juego.

El segundo set comenzó con tintes de espectacularidad, con un frenético intercambio de golpes y unos puntos muy disputados, en el que Costa logró romper el servicio de Vicente por primera vez.

En el segundo juego el catalán aguantó bien los potentes golpes de su rival y también se lo anotó, aunque en el tercero, Vicente le dejó en blanco a Costa.

En los siguientes, ambos tenistas se fueron anotando sus respectivos servicios, dejando en blanco al rival en los juegos séptimo, octavo y noveno, para llegarse décimo y definitivo con servicio de Costa que, aunque con apuros, logró imponerse a un castellonense que no quiso entregarse en ningún momento y vendió cara su derrota hasta el final, tras 37 minutos de un juego vibrante y equilibrado.