A Sergio García aún le queda la espina de "ganar un grande"

Golf | Sergio García

A Sergio García aún le queda la espina de "ganar un grande"

A Sergio García aún le queda la espina de "ganar un grande"

"He estado cerca, pero desafortunadamente no lo hemos logrado y esperemos que el año que viene sea el que toque".

El golfista castellonense Sergio García ha señalado que tras haber logrado ganar la Copa Ryder todavía tiene una 'espinita' clavada en el terreno profesional, como es ganar uno de los torneo que componen el Grand Slam.

"Me queda ganar un grande. He estado bastante cerca, pero desafortunadamente no lo hemos logrado y esperemos que el año que viene sea el que toque", ha dicho Sergio García.

No obstante, el castellonense se ha mostrado satisfecho por la revancha de la Ryder. "Fue un logro muy importante para mí, porque hace tres años, en EEUU, la perdimos de una manera un poquito difícil. Por todo eso, fue un triunfo muy bonito", ha recordado.

Satisfecho por su temporada

Esta temporada, Sergio García ha conseguido tres triunfos, además de la Ryder, con su victorias en el Mercedes Champion Chips (principios de enero), Open de España (en el mes de abril), y en la segunda mitad del año, el Open de Korea y la citada Ryder.

Sergio García considera que ha completado una temporada "bastante consistente", en la que he tenido muchas posibilidades de ganar, "pero desafortunadamente no he ganado todo lo que creo que debería haber ganado porque he tenido muchas posibilidades, pero espero ir mejorando cada año", ha agregado.

Ahora ha finalizado la temporada y tras ganar esta misma semana la 'Levante Cup', el borriolense tiene clara la meta para la próxima temporada. "Simplemente seguir mejorando, esperar a ver si puedo ganar un grande y ganar cuantos más torneos mejor", ha concluído.