José María Jiménez asegura estar recuperado y busca equipo

Ciclismo | Temporada 2003

José María Jiménez asegura estar recuperado y busca equipo

José María Jiménez asegura estar recuperado y busca equipo

El "Chaba" ha estado alejado de la competición desde 2001 a causa de sus problemas físicos y psíquicos.

José María Jiménez, ex corredor del iBanesto.com, ha afirmado este miércoles que se encuentra recuperado tras un año sin competir a causa de diversos problemas de orden físico y psíquico y quiere volver a competir después de haber recuperado la forma y la ilusión tras varias semanas de entrenamiento en Canarias.

Según el canal de información deportiva Eurosportnews, Jiménez ya se ha puesto en contacto con Ibanesto.com con las miras puestas a la próxima temporada.

El ciclista abulense busca equipo y el martes por la noche se ha reunido en Madrid con José Miguel Echavarri, manager del conjunto bancario para su posible inclusión en la plantilla de 2003.

En caso de recibir una respuesta negativa, el abulense hablará con otros equipos. Jiménez ha estado alejado de la competición desde 2001 a causa de sus problemas físicos y psíquicos, lo que, según fuentes del pelotón, puede hacer difícil su vuelta a la competición.

Eusebio Unzué se mostró más cauto

El "Chaba", profesional desde 1983, cumple 32 años en febrero. El corredor de El Barraco considera que puede volver al pelotón con todas las garantías.

Recuperado de sus problemas y con estabilidad sentimental, Jiménez, que recuperó su peso habitual, unos 70 kilos y según él está en buena forma tras varias semanas de entrenamiento en Canarias.

Eusebio Unzué, director de Ibanesto.com, es más cauto que su ex pupilo. "Lo primero es que se recupere, luego ya hablaremos", ha asegurado el navarro a Eurosportnews.

De entrada, y sin descartar ninguna hipótesis, Jiménez no correrá con sus ex compañeros en 2003.