El rey don Juan Carlos felicitó a Camacho

Portugal | Benfica

El rey don Juan Carlos felicitó a Camacho

El monarca coincidió en un acto social con el presidente del club lisboeta, Manuel Vilarinho

El rey don Juan Carlos felicitó personalmente a José Antonio Camacho por su fichaje como entrenador del Benfica. Según publicó ayer el diario portugués Record, el monarca coincidió en un acto social con el presidente del club lisboeta, Manuel Vilarinho, y aprovechó que el dirigente debía llamar desde su móvil a Camacho para manifestar personalmente al técnico de Cieza su apoyo en su nueva etapa profesional.

Don Juan Carlos espera que el ex seleccionador español "disfrute" en Portugal, un país que conoce muy bien el monarca, ya que pasó parte de su infancia exiliado en Estoril.

Por otra parte, Bobby Robson, técnico del Newcastle, declaró ayer que el Benfica le ofreció el puesto de entrenador antes de que José Antonio Camacho se hiciese con él. En declaraciones al diario británico Evening Cronicle, Robson, que ya entrenó en Portugal al Oporto y al Sporting, señaló que él era "la prioridad número uno del Benfica". "Me dieron una hora para contestar y tomar una decisión, pero a mí me bastaron unos minutos para decir que no", añadió el ex técnico del Barça.