Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Carranza, un hueso para todos los rivales

Segunda B | Cádiz

El Carranza, un hueso para todos los rivales

El Carranza, un hueso para todos los rivales

marcos

Jose: "La afición juega un papel fundamental en casa".

Bien conocen los expertos en la Segunda División B la importancia que tienen los partidos en casa para entrar al final de la temporada en la liguilla de ascenso. El Cádiz está siguiendo todos los mandamientos para no perder el liderato y los pasos se están convirtiendo en zancadas de gigante en estas últimas jornadas de la primera vuelta.

El equipo de Jose González ha convertido el Ramón de Carranza en un auténtico fortín inexpugnable para los visitantes, que acaban casi siempre con un saco de goles con equipaje de vuelta. "La afición juega un papel fundamental en casa. Todos los rivales vienen a no regalarnos nada, porque nuestro estadio es un bonito escaparate para mostrarse. Sé que la afición que viene cada domingo, haga frío o llueva, sabe valorarlo y su apoyo es importantísimo", explica el técnico amarillo. Ningún equipo, excepto el Cádiz, ha conseguido en las máximas categorías de nuestro fútbol hacer un pleno de victorias jugando como local. Es, además, el máximo anotador con 22 tantos.

No obstante, la asignatura pendiente de los amarillos continúa fuera del Carranza, donde sólo ha logrado 9 puntos de 21 posibles. Ateniéndose a la estadística, si el equipo amarillo continúa con el mismo bagaje hasta el final de la competición, a los amarillos le sobrarían las últimas ocho jornadas de Liga para asegurarse un puesto en la liguilla, ya que sumaría en la jornada 30 un total de 66 puntos. Aunque, todavía es pronto para hablar de mayo... algo que tiene claro el técnico: "Ahora hay que pensar en el partido de Linares y allí hay que olvidarse de poder jugar bien al fútbol".

No supera los cinco goles

No es que se consigan cinco goles todos los días, pero ayer se desaprovecharon tantas ocasiones de gol tras haber logrado la manita, que llama la atención que en los últimos años haya sido imposible añadir un dedo más en un resultado abultado en el Carranza. En las últimas temporadas en Segunda B, el resultado de 5-1 ha sido el máximo logrado. Los amarillos lo consiguieron ante Málaga, Mar Menor, Cacereño y Motril, éste último en dos ocasiones. Habría que remontarse a los años que los amarillos militan en Primera División para encontrar un resultado con seis goles como local, en un encuentro ante el Ceuta en la Copa del Rey.