Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Conhé: "Hicimos un fútbol triste"

Segunda | Badajoz

Conhé: "Hicimos un fútbol triste"

Conhé: "Hicimos un fútbol triste"

teresa martín

El técnico reconoció el mal juego en Almería: "El rival no nos dejó hacerlo bien. Cometimos dos errores fatales".

El entrenador del Badajoz, José Antonio Mendoça, Conhé, está muy enfadado con la actitud que algunos de sus jugadores mostraron en el choque del pasado domingo en Almería. Además, reconoce que el conjunto albinegro hizo méritos para perder: "Jugamos mal y no nos salió un buen partido, porque el Almería lo hizo muy bien, se defendió con diez y contraatacó con eficacia. Nosotros no jugamos nada, ya que el rival no nos dejó y practicamos un fútbol muy triste".

El máximo responsable del banquillo pacense realizó un análisis muy crítico del encuentro: "Cometimos dos errores fatales. El penalti sobre Juan Jesús fue estúpido y señalado sin necesidad. Casi al final del partido, conseguimos un gol que no sirvió para no perder. El Almería debe estar de enhorabuena, porque ganó y nosotros tenemos que centrarnos en conseguir más victorias. De todas formas, el campeonato es muy largo".

Conhé aseguró que a sus jugadores les faltó la actitud necesaria para puntuar en el Juan Rojas: "Hubo algunos que no estuvieron bien, pero no contagiaron a todos. La verdad es que otros trabajaron más". El portugués explicó el sentir de la plantilla por la derrota: "Estamos muy tristes por perder en un campo en el que esperábamos puntuar, aunque el fútbol es así y vamos a continuar en la lucha. Espero recuperar a varios jugadores para el domingo, porque debemos estar todos concentrados para jugar mejor y ganar al Éibar".

Por último, el técnico luso cree que no se notó que el Almería jugó con un hombre menos desde el minuto 26, que fue cuando se produjo la expulsión del central César Jiménez: "Nuestro equipo no estuvo bien ante un rival con uno menos en el terreno de juego. Se llevaron la victoria, que era lo principal. Ahora, nuestro objetivo tiene que ser mejorar para conseguir mejores resultados. En casa ya no podemos fallar mucho más".