Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

"Nos beneficia un juego tan ofensivo"

Segunda | Murcia

"Nos beneficia un juego tan ofensivo"

"Nos beneficia un juego tan ofensivo"

Ismael consiguió el gol de la jornada en Segunda y reconoce que "la gente me tachará de individualista, pero yo soy así de osado".

La mejoría del Real Murcia ante el Poli Ejido con respecto a los encuentros inmediatamente anteriores fue evidente y uno de los artífices de la misma fue el interior grana Ismael. Ante los almerienses, provocó la jugada del primer gol al ser objeto de una pena máxima y protagonizó el gol más bonito de la jornada en la Segunda A, el cual se pudo observar por todas las cadenas nacionales como apertura de los deportes. El jiennense llevaba unos encuentros apagado, pero se le volvió a encender la luz, encandiló y brilló ante la afición: "Siempre intento hacer buenos encuentros, pero no siempre se dan las mismas circunstancias, ni tengo el mismo acierto individual, ni el colectivo. El equipo estuvo mejor que los partidos anteriores y yo también. Nunca me faltó confianza, pero plantear un juego con más control del balón y más ofensivo, nos ayudó a todos. Ahora hay que esperar a que el partido que hicimos ante el Poli no sea flor de un día y seamos capaces de repetirlo".

Ismael, que siempre destacó por su gran calidad individual, dio una muestra excepcional de la misma en la consecución de su gol: "Me salí de la banda, lo cual agradezco porque no me gusta encasillarme en ella, y a pesar de que el balón se me quedó un poco atrás, me la jugué ante dos defensores. Sólo me preocupé de que no me dieran ninguna patada y por ello lidié a los rivales. Ya conocéis cuál es mi juego, yo soy así de osado, además no vi a ningún compañero desmarcado, aunque me dijeron que había uno. Otras veces no podré finalizar la misma jugada y seguramente me caerán las críticas y la gente me tachará de individualista. Ese tipo de personas, por el momento deberá esperar otra ocasión y ahora callarán".

Los últimos encuentros grana no fueron ni mucho menos buenos, pero ante el Poli, la sensación no pudo ser mejor: "Creo que hemos dado una muy buena imagen. No sé si se trata del mejor partido o no de la temporada, pero nos vino muy bien hacer este encuentro y que se pudiera ver por la televisión. De esta manera, dejamos claro a nuestros rivales de la parte alta, que se van a medir con un buen equipo, que está fuerte y que tiene expectativas de mantenerse arriba. Esta victoria disipa cualquier duda sobre si comenzábamos a hacer la goma con la zona alta".