Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

La plantilla perdona la expulsión a Joaquín

Primera | Betis

La plantilla perdona la expulsión a Joaquín

La plantilla perdona la expulsión a Joaquín

morenatti

Juanito: "Cometió una chiquillada, pero él es un futbolista modélico".

Los genios (sobre todo los genios) también pierden la cabeza. La imagen del puño izquierdo de Joaquín golpeando al españolista David a lo Rocky Balboa recordó el directo de Romario a Simeone hace 8 años en el Sánchez Pizjuán. "Me calenté, lo siento mucho", se justificó Joaquín nada más tomar conciencia de la jaimitada que había cometido.La primera expulsión de su carrera en Primera. Qué compromiso. Quien mejor resumió lo que le pasó a Joaquín fue su amigo Juanito: "Hay fotos en las que todo parece mucho más de lo que fue. Sólo fue un manotazo y lo que fue una chiquillada pero él es un futbolista modélico que nunca ha actuado con dureza. Simplemente le he hecho algún comentario irónico pero ninguna broma".

Y es que nadie en el Betis está dispuesto a crucificar a Joaquín por su error el domingo. Desde el 2-4 todo se ve de dulce. A Víctor casi le da un síncope en Montjuïc, pero la victoria le calmó. Tanto que se atreve a pedir amnistía para el crack de El Puerto: "Espero que no haya sanción para él porque fue una jugada sin trascendencia física. Además, Joaquín es un futbolista que siempre se ha caracterizado por su deportividad y su nobleza en el terreno de juego y me sorprendió muchísimo, porque él es un tipo muy tranquilo". Otro canterano, Arzu, también quiso echarle un capotazo, aunque tampoco puso paños calientes a la derrota: "Dejémonos de tonterías. El puñetazo es bastante claro pero todos nos podemos calentar. Es cierto que igual la jugada no viene a cuento pero es que Joaquín, Alfonso o Denilson reciben muchas patadas y, si no se les protege, pueden pasar estas cosas".

Alegaciones

Las va a presentar el club verdiblanco, que aún tiene la esperanza de que Joaquín no haya una sanción dura. El portuense no tenía ningún precedente. El Comité de Competición podría tomar esta tarde una decisión. Lo más lógico es que le caiga un partido.