Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Torres, duda para jugar en Montjuïc

Primera | Atlético

Torres, duda para jugar en Montjuïc

Torres, duda para jugar en Montjuïc

david lópez

Ayer hizo gimnasio y hoy se verá si podrá jugar ante el Espanyol

Fernando Torres sigue siendo duda para el encuentro del domingo frente al Espanyol. El delantero no se entrenó ayer junto al resto de compañeros, pues estuvo trabajando en el gimnasio. Habrá que ver si Torres salta al terreno de juego en el entrenamiento de hoy, donde posiblemente Luis pruebe con el equipo para enfrentarse al equipo catalán. Si Torres no juega hoy el partidillo parece complicado que esté en el estadio de Montjuïc. Lo mismo sucede a Sergi. Ambos se perdieron la pasada jornada de Liga frente al Athletic de Bilbao y podría suceder lo mismo este domingo.

Uno de los problemas que puede encontrarse el técnico del Atlético es la delantera. La baja de Sergi la ha suplido el entrenador con Carreras. Y adelante contó con José Mari, aunque ante el conjunto bilbaíno Luis dio entrada a Javi Moreno. Sin embargo, el delantero tampoco se entrenó ayer debido al percance sufrido en las sesión del martes.

Así, Luis ensayó en la tarde de ayer, en un partidillo de nueve contra nueve ante una intensa lluvia, con Jorge y José Mari en el mismo equipo. José Mari seguiría siendo el hombre más adelantado del equipo ante el Espanyol y Correa y Jorge los jugadores que engancharían con el sevillano.

El doble pivote.

Albertini, Emerson y Otero, que no se entrenaron por la mañana junto al grupo, sí saltaron al campo por la tarde e hicieron carrera continua. Parece factible que Luis pueda contar con el doble pivote habitual para medirse al Espanyol. Por si fallara alguno de los dos, Nagore y Movilla se encuentran preparados. Hoy se disiparán muchas dudas.