A hacer lo que no consiguió el Barça

Copa del Rey | Novelda - Terrassa

A hacer lo que no consiguió el Barça

A hacer lo que no consiguió el Barça

jordi alemany

Los rojillos viajan sin seis de sus habituales. Pier y Riesco, titulares.

Al por ahora consistente Terrassa de Miguel Álvarez se le ha plantado delante un lobo con piel de cordero: el Novelda. El conjunto alicantino tiene una categoría menos que los egarenses, pero en la ronda anterior apearon al Barça de Van Gaal, en una noche gloriosa en La Magdalena. Por ello, el objetivo de los de Álvarez es lograr aquello que no consiguió el rutilante y rimbombante Barça: eliminar al humilde equipo de Teixidó.

Álvarez se ha llevado a la localidad alicantina a jugadores menos habituales en las convocatorias y se ha dejado en Terrassa a hombres de la importancia de Monty o Keko, quienes marcaron los goles de la última victoria en Liga ante el Compostela. No obstante, el probable equipo titular que presente esta noche el técnico rojillo no tiene nada que envidiar al que jugó el pasado domingo. Nombres de la talla de Pedro Riesco o Pier dan una idea de lo que pretende Álvarez: ganar para que llegue un Primera a Terrassa. Este es el objetivo y el sueño rojillo. Como el mismo Pier dijo: "Tenemos en nuestras manos la ilusión de mucha gente. Lo llevamos con orgullo y no debemos fallar".

Por su parte, Teixidó tiene previsto realizar algunos cambios en la alineación titular respecto a los hombres que actuaron en el último partido de Liga. Rubén estará de nuevo bajo los palos tras cumplir su sanción. Juanjo tendrá que retrasar su posición tras la lesión de Jorge y ocupará el lateral derecho. En ese mismo carril pero en el centro del campo, Carrasco será otra de las novedades y se prevé el debut como titular de Juanmi, ex del Terrassa.

Teixidó

"Aunque parezca que no tenemos mucho que perder, porque 0el Terrassa es un equipo de superior categoría y tiene la obligación de pasar la eliminatoria, a nuestra economía le vendría bien otro partido de copa contra un equipo de Primera División".

Álvarez

"Será un partido difícil y atractivo. Es un único encuentro en un campo muy complicado, en donde deberemos vigilar muy bien las jugadas a balón parado. No obstante, debemos ganar porque somos un equipo de mayor categoría, aunque hay que tener cuidado".