El Sevilla B recibe a un Jaén hundido

Segunda B | Sevilla - Jaén

El Sevilla B recibe a un Jaén hundido

El Sevilla B recibe a un Jaén hundido

Una victoria acercaría al filial a los puestos de ascenso.

No era el objetivo principal de la temporada, pero el colarse entre los cuatro primeros puestos de la tabla que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso está al alcance del Sevilla B y todos los involucrados en el proyecto del filial sevillista no quieren perder la oportunidad de saborear la mieles de los puestos altos de la clasificación. El enfrentamiento ante el Jaén, sorprendentemente uno de los peores equipos de la categoría, parece la ocasión propicia para dar un golpe de autoridad y recoger el premio de situarse en la parte noble de la clasificación. Para ello, el Sevilla B tendrá a favor ni más ni menos que el Sánchez Pizjuán y una afición que está empezando a disfrutar con los éxitos del equipo que entrena Manolo Jiménez.

El técnico sevillista está muy contento con el trabajo de sus hombres. Ha convocado a toda la plantilla y no hará los descartes hasta unas horas antes del comienzo del partido. Jiménez sólo tiene las bajas de Pablo y Adri por sanción y de Miguel Ruiz por molestias físicas. Además, el central José será duda hasta el último momento.

El Jaén, por su parte, viaja a Sevilla en medio de una profunda crisis de resultados que le ha situado en puestos de descenso. Anquela, el técnico jiennense, no ha dado con un once que saque al equipo del pozo en el que se encuentra inmerso. Para este partido, el entrenador visitante tiene las bajas de los lesionados Chumilla, Cheli y Emilio Muñoz y de los sancionados Navarro y Nandi. El Jaén espera que una victoria fuera de casa sea el primer paso que necesita el equipo para enderezar el rumbo perdido en lo que va de Liga.