Vales quita el sitio a Casquero

Vales quita el sitio a Casquero

Marcos Vales se ha ganado a pulso la confianza de Caparrós. Aunque ha jugado en varias posiciones, el futbolista no ha perdido el puesto en el once. Muestra de lo mucho que le agrada al técnico del Sevilla el juego de Marcos Vales es la posición que ocupará el nervionense esta tarde en Mendizorroza: de mediocentro en lugar de Javi Casquero, fijo ahí en los dos últimos años. El toledano ha sido el intocable de Caparrós y siempre buscaba un acompañante para él. Pues bien, por primera vez desde la jornada 10 del año en que el equipo militó en Segunda División, Casquero será suplente estando en condiciones físicas.

Así, no extrañan los piropos del entrenador sevillista al centrocampista gallego: "Marcos es un futbolista con calidad y mucha experiencia y lo más importante de todo es que está muy metido en su papel. Es muy bueno contar con un jugador como él".

El utrerano también tuvo palabras de elogio para la otra novedad en el once: Redondo. El técnico no cree que tenga problemas para adaptarse a la posición de interior: "Él ha jugado muchas veces en ese puesto y en esa demarcación y la conoce a la perfección".