Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

Nino amenaza a un Murcia en forma

Segunda | Elche - Murcia

Nino amenaza a un Murcia en forma

Nino amenaza a un Murcia en forma

kanito

El franjiverde, que renovó ayer con el Elche, lidera un derby apasionante.

Elche y Murcia disputan a partir de las 12:00 horas uno de los derbys más apasionantes de los últimos años. El Martínez Valero registrará el ambiente de las grandes ocasiones para presenciar el enfrentamiento de dos equipos con aire de grandeza que quieren confirmar, por un lado, su ascensión en la tabla, los ilicitanos, y, por otro, su brillante inicio de temporada, en el caso de los granas, que ocupan el cuarto puesto en la tabla.

Dos son los nombres propios de este derby: Nino y Loreto. Los goleadores de ambos equipos, que ya marcaron en el empate a uno registrado la temporada pasada, tienen hoy una nueva oportunidad de demostrar su olfato goleador. Además, el franjiverde, tras renovar ayer su contrato, está especialmente motivado. Sin embargo, ninguno de ellos lo tendrá fácil porque el choque de esta mañana contará con dos de los porteros más en forma de Segunda. Reinke es el guardameta menos goleado de la categoría, con sólo cuatro goles encajados, mientras que Toni, que ha recibido seis, también se encuentra en un gran momento.

Julián Rubio tendrá que buscar una solución al imprevisto que ha supuesto la baja de última hora de Serrano, que se lesionó en el entrenamiento de ayer. Lo más probable es que Raúl Ivars pase a la posición del catalán y sea David Cuéllar quien ocupe la banda derecha. Otra opción sería dar una nueva oportunidad al propio Sena en esa posición después de haberse perdido el último partido por decisión técnica.

Por su parte, David Vidal llega con su once de gala y repetirá el equipo que se impuso en la pasada jornada jornada, aunque con apuros, al Numancia. Al margen de Loreto, el técnico confía en la aportación goleadora de Ismael y David Karanka, que también podrían desequilibrar el derby.

La historia convierte en favorito al conjunto franjiverde. Y es que el Real Murcia no vence en el Martínez Valero desde la temporada 1949-50. Mucho ha llovido desde entonces y los grana querrán romper hoy esa racha.