Nafti: "Estamos en un buen momento"

Primera | Racing

Nafti: "Estamos en un buen momento"

Nafti: "Estamos en un buen momento"

juanma serrano

El jugador sufrió un golpe ayer: "Espero jugar ante el Barça".

La sesión de entrenamiento del Racing de ayer dejó un pequeño susto para los aficionados, y es que un titular indiscutible del equipo, Mehdi Nafti, sufrió un encontronazo con su compañero Bodipo, que le obligó a retirarse. A priori es sólo una contusión, pero habrá que esperar hasta hoy para conocer el alcance de su lesión.

"Ha sido un pequeño susto, pero que me ha dolido bastante. A ver cómo estoy mañana (por hoy). Se la devolveré a Bodipo en el siguiente entrenamiento... (risas). El médico me ha dicho que no es grave, pero que me va a doler unos días. Voy a ponerme hielo, y a ver si mañana puedo entrenarme".

Nafti lamenta que ante la Real no se viera al mejor Racing: "Presionaron muy bien y nos costó salir con el balón. Ellos jugaron como nosotros tenemos que hacerlo siempre. El equipo está en un buen momento, a pesar de la derrota, y hay que aprovecharlo. Tenemos que corregir unos errores que cometimos en San Sebastián, y trabajar esta semana muy bien, saliendo a ganar al Barcelona, como hicimos ante el Real Madrid, de la misma manera y con la misma actitud".

Al racinguista le encantaría salir de inicio ante el Barcelona: "Daría rabia perderse un partido como el del domingo, pero también cualquier otro. Sería malo faltar por un golpe así, pero no creo que pase nada. La clave será mañana si puedo o no entrenar con los compañeros".

No se espera un nuevo lleno

Hoy se pondrán a la venta, a partir de las 19 horas en las taquillas de El Sardinero, las entradas para presenciar el partido del Racing ante el Barcelona, que se disputará el domingo, a las 20:30 horas, y retransmitido en Canal Plus. No se espera que el Racing consiga un nuevo lleno de aficionados. La derrota de la pasada semana hará que la afluencia de espectadores sea menor.